Cisar SRL es una empresa que, desde 1987, se dedica al diseño, fabricación y colocación de cúpulas y tapas para camionetas, pick-ups y vehículos utilitarios.

Su moderna planta fabril abarca 2.000 m2 cubiertos sobre un total de 12.000 m2 donde, además, la empresa cuenta con un amplio showroom en el que los clientes pueden apreciar los variados modelos de cúpulas, tapas rígidas para cajas y accesorios para camionetas de todas las marcas.

Para garantizar la óptima calidad y nivel de terminación que caracterizan a cada uno de los productos Cisar, hemos incorporado la más moderna tecnología en moldeado de PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio).

Cisar tiene su moderna planta fabril ubicada en la pujante ciudad de Río Cuarto, en el sur de la provincia argentina de Córdoba.
Esta estratégica ubicación, sobre una de las principales rutas del Corredor Bioceánico que une el sur el Brasil con el centro de Chile, posibilita a la empresa llevar sus productos a cualquier punto del país y del extranjero.
La equidistancia con las principales ciudades del país, sumado al hecho de encontrarse inmersa en plena zona de producción del área pampeana, han enseñado a Cisar cómo satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y diversos del mercado y han posicionado a la firma como referente de calidad e innovación.


cupulas-cisar

Equipando a las grandes marcas.

logo_fiat logo_toyota logo_volkswagen logo_nissan logo_ford logo_chevrolet